
Aunque soy un comedor de donuts habitual, no tengo por costumbre comprarlos en el súper, suelo pedirlos siempre en el bar cada mañana (antes me aseguro que se trata de donuts de panrico, porque otras marcas no puedo con ellas). Sin embargo, de vez en cuando los compro en el súper, sobretodo si hay ofertas en los packs de 6 o de 8... cosas de la vida.
Características
Se trata de un evase plástico transparente. El producto es visible desde el exterior y se abre a lo yogur (una tapa). Viene medio envuelto en un cartón con fotos y textos del producto.
Se presenta en packs de 2, 4 y 6 (no he vist de más) y se pueden separar individualmente (aunque a mi me daban dos!)


Ventajas
Es cierto que el producto se mantiene fresco durante más tiempo. Antes sólo se podía comer a los 2 días de comprarlo. Como mucho 3.
Se puede ver el interior mejor que con el envase anterior, por lo que si no es del dia se puede notar. nunca compres un Donut Panrico que no sea del día.

Puedes separarlo individualmente y llevarlo al trabajo/colegio en tu bolsa/mochila. Intenta hacer esto con un el envase anterior.
He hecho el esfuerzo de no comer uno de los donuts que compré hasta su fecha de caducidad, y se mantenía muy y muy fresco!
Inconvenientes
en mi opinión, se pierde un poco la textura anterior. El donut de panrico de toda la vida, tenía esa viscosidad natural del azúcar que lo hacía delicioso. Ahora, con el nuevo envase, la cobertura de azúcar es más cristalina, aunque está igualmente muy bueno.
Resumen
Ya veis, que me ha gustado. A partir de ahora quizás me pase más a menudo por el súper :)
Una vez se me ocurrió probar unos de esos donuts que venden congelados que no son de panrico y tuve que tirarlos. Pero esta es otra historia...

me gusta mucho tu blog, tus entradas y comentarios son muy interesantes y actualizados...
ResponderEliminarHola. Yo también soy consumidor habitual, casi obsesivo, de Donuts. En cuanto al envase, te doy la razón y añado algo más. Con el envase anterior, si se pasaba la fecha de caducidad se ponían duros. Pero los mojabas en el café con leche y seguían estando de muerte. Ahora, si se pasan varios días, les sale moho por la humedad interior y hay que tirarlos. Alguna vez me ha pasado por comprar demasiados, aunque lo normal es que no se me caduquen.
ResponderEliminar